NOS RECOMIENDAN

Una fiesta de sabores y un agrado siempre.

Desde hace unos años el secreto mejor guardado de Santiago.

 

He ido en distintas ocasiones a comer a este pequeño pero hermoso restaurant y nunca falla…

Los platos son elaborados con productos que se nota son fresquísimos. En la semana conviene reservar a la hora de almuerzo, se llena fácilmente.

TRIP ADVISOR

Mientras algunos especulan sobre mi estado de salud mental, yo disfruto de un café exquisito en el lugar del que ya me he hecho adicta. La primera vez que fui realmente me dieron ganas de llorar a gritos. El lugar es lindo, la atención única, su pastelería italiana un poema y sus sanwiches son deliciosos. En todo lo que compone esta pasticceria italiana uno encuentra el verdadero amor. Todo está hecho con amor, todo. Es realmente para llorar. Ah, y los precios?? No podrían creer lo barato. Es un sitio realmente perfecto! Ubicado en Bellavista 211 (casi esquina Loreto) abre de martes a domingo entre las 11 y las 21 horas

Blanca Lewin

… La masa de las pastas es 100% artesanal y sigue las recetas de la zona de la Toscana en Italia. Ravioles de jaiba, de pollo, y champiñon o de zapallo, ñoquis de sémola o lasañas de espárragos son algunuos de los platos que puedes probar. De lunes a viernes puedes encontrarte con una alternativa de almuerzo que se avisa en una pizarra puesta en las afueras del restaurante…

La guía Almagro